Estas galletas las he comido muchas veces en casa, pero nunca las he visto hechas en otro sitio, así que el otro día me dio por intentar hacerlas y creo que el resultado mereció la pena. Probad a hacerlas que son muy fáciles de hacer.
Ingredientes
Ingredientes
- 1 paquete de galletas (tostadas o hojaldradras)
- Natillas
- 1 sobre de natillas
- 1/2 litro de leche entera
- 6 cucharadas de azúcar
- 2 huevos
- Azúcar y canela
- Aceite de girasol
Haz las natillas para que queden bastante espesas, para ello usa la mitad de la leche que te recomiendan en las indicaciones de la caja.
Elaboración |
Cuando las natillas estén frías, coge una galleta y ponle un pegote encima, coge otra galleta y haz un sandwich si que lleguen a salirse las natillas por el borde.
Bate en un plato los dos huevos y en otro plato haz una mezcla de azúcar y canela, pon la suficiente canela para que coja algo de color.
Una vez que tengas todas las galletas hechas, pon en una sartén abundante aceite a calentar pero si que este excesivamente fuerte. Mójalas en el huevo batido y mételas en el aceite, vuelta y vuelta hasta que se doren.
Cuando las saques ponlas sobre un papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y posteriormente las pasas por la mezcla de azúcar y canela... ya está!
Os recomiendo que las dejéis reposar un día, ya que estarán mejor.
También podéis sustituir las natillas por dulce de leche, lo cual hace que les de una aire a los alfajores que son tan típicos en sudamericana.
Con azúcar y canela |
Comentarios
Publicar un comentario