Después de muchas visitas a Madrid, y de pasear docenas de veces por la Gran Vía, no podía dejar pasar la oportunidad de entrar al menos una vez en La Chocita del Loro.
Hay varias sedes, pero la más famosa es la de Gran Vía, que es un antiguo cine reconvertido en sala de espectáculos, en la que todos los días actuan monologistas. Por este espacio han pasado todos los humoristas que se os puedan pasar por la cabeza.
Nosotros fuimos a ver a Santi Rodríguez con su nuevo monologo "Como en la casa de uno… en ningún sitio", y la verdad es que fueron más de dos horas de carcajadas, muy divertido.
Una vez que tomas asiento, hay servicio de bar en la butaca, por lo que en cualquier momento te puedes echar un refrigerio, tanto si estas en las butacas del gallinero, como si estas en las mesas de la parte baja.
Las entradas no van numeradas y cuestan igual, por lo que si quieres estar cerca del escenario tendrás que entrar pronto. Esto es un poco rollo, porque los sistemas de compra online (por ejemplo atrapalo), solo te generan una reserva, por lo que tienes que ir a retirar la entrada de la taquilla en lapso de 45 minutos, que empiezan a contar 90 minutos antes del comienzo. Una vez que la tienes, si te pones a la cola pronto, a los primeros los meten en las mesas de abajo (ideal si vais en grupo) y cuando se llena, a las butacas del gallinero.
Vista desde el gallinero |
Comentarios
Publicar un comentario