En la calle Dionisio Guardiola 7 y en el centro cívico del Parque Empresarial Campollano (Albacete) hay dos oficinas conjuntas de la policía local y nacional, a priori la idea es buena, una única comisaría a la cual acudir tengas el problema que tengas.
El motivo de mi denuncia, es la nula apariencia de funcionamiento que ofrecen a los ciudadanos, la de Campollano casi todos los días tiene directamente la persinana echada, y cuando está levantada unos cristales opacos y la falta de cualquier cartel indicativo o de un horario, me hace pensar que su funcionamiento es nulo. La del centro no es que mejore mucho, tampoco tiene ningún horario y nunca he visto entrar a nadie a ella desde que hace ya unos años se trasladara la unidad de expedición de los DNI a la nueva comisaría del puente de madera.
Personalmente, si alguna vez necesito ir a una comisaría, no perdería el tiempo viendo a ver si están o no abiertas, iría a las centrales directamente. Sería mucho más útil, oficinas móviles ubicadas en furgonetas bien equipadas, como han hecho en otras ciudades, y desplazarlas en cada momento donde se considere más oportuno.
|
|
Comentarios
Publicar un comentario