Hace ya tiempo que oi lo de esta campaña y sinceramente me parece de lo más sensata. Es cierto que cada grupo tiene sus bases y su idiología, pero cuando ves que unos dicen blanco y al día siguiente dicen negro motivados por lobbies y presiones internacionales, te das cuenta de que al final todos hacen cosas parecidas.
No es que me agrade más uno u otro partido político, mucho menos sus líderes, pero creo que debemos dar más valor a nuestro voto de lo que lo hacemos normalmente y demostrarles que no somos unos borreguitos que se mueven en masa detrás del pastor.
Y por supuesto exigir un reparto más justo de votos, por mucho que he leido respecto al tema sigo sin entender como es posible que 300.000 votos tengan el triple de representación en el congreso que 1.000.000. Bueno quizás si pueda entenderlo, es evidente que a los partidos mayoritarios les conviene y que de esta forma se aseguran que otros partidos de ambito nacional nunca puedan tocar su egemonía, por eso propongo no votarles.
Yo me voy a apuntar a esta gente a este paso, soy de los indecisos. O votas a un chorizo, a un inútil o al carisma de un calcetín.
ResponderEliminarSi, yo también estoy a favor de esta iniciativa, a ver si pasa como en Alemania y suben "los verdes".
ResponderEliminarPD: Lo malo es que votas a un chorizo y un inútil con el carisma de un calcetín a la vez.