Parece que ya han terminado las obras del carril bici a Campollano situado en la mediana de la Avenida Gregorio Arcos (Crta. de Madrid).
El resultado no es que sea una maravilla, pero por lo menos ahora se puede llegar de una forma segura desde la ciudad al polígono. Y digo que no es una maravilla porque el emplazamiento es un poco raro (posiblemente era la opción más barata), está en la mediana de la avenida en la que hay multitud de obstáculos; árboles, farolas, señales, semáforos y ahora también los carteles del circo.
Con este carril se cierra el recorrido desde la Tamos (a la que se puede llegar desde el Eroski y desde la Feria por Circunvalación) hasta el Decathlon al final de Campollano. Quedan todavía cosas por rematar, como el semáforo de Expovicaman, algunas marcas viales en los cruces y algunos escalones.
A ver si le pongo un poco de ganas y rescato el proyecto de www.carrilbicialbacete.es que lo tengo muy abandonado.
Published with Blogger-droid v1.6.6
Ahora que están tan cansinos con lo de la boina de contaminación, a ver si la gente se pone las pilas y cambia un poco el coche por la bici.
ResponderEliminarSiempre encontraran una escusa para no hacerlo, que si hace frío, que si hace calor, que si el otro puente de la muerte me viene mejor....
ResponderEliminarLa verdad es que la incorporación desde el semáforo de Expovicaman al carril bici está difícil, ya que si no lo sabes ni por asomo vas a la mediana, deberían indicarlo.
ResponderEliminarAh! si ponen carteles cosa que me parece bien, ya que hay bastante espacio para circular, favor no dejen cables saliendo de la cartelería que el otro día podría haberme sacado un ojo XD.
Mas fácil no lo puedo poner.... a ver si hago el diseño de la web y te entra un poco mas de gusanillo XD